Home / PRETENDE AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA PRESTAMO POR 50 MILLONES DE PESOS

PRETENDE AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA PRESTAMO POR 50 MILLONES DE PESOS

 Claudia Marino.-

Luego de que anunciaron que solicitarían un préstamo de 100 millones de pesos y que causó descontento entre la población y la opinión pública de Jojutla, el Ayuntamiento de esta localidad finalmente informó que ya está en trámite la solicitud de un crédito por  50 millones de pesos que servirán para obras diversas  a pagar a diez años.

En marzo pasado, el cabildo autorizó al presidente de Jojutla, Enrique Retiguín Morales, iniciar con las gestiones correspondientes y el análisis para este préstamo.

La Síndica Municipal, Alejandra Rodríguez comentó que “no hay un plazo determinado, para contar con este préstamo, pero la idea es dirigir estos recursos finalmente a un recinto ferial de primera línea para la tradicional feria de Jojutla que se celebra cada año en el mes de enero y  poder encausar otras obras como una central camionera”.

Por su parte, Gerardo Barrios, regidor de desarrollo agropecuario señaló que los proyectos para las obras están en análisis y todavía falta la aprobación del congreso del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibe personal de la SEDAGRO capacitación en materia de mejora regulatoria

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participó en el taller virtual “Ventanilla Digital ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com