Home / QUERÍA SUJETO ESCONDER METRALLETA BAJO SU PLAYERA

QUERÍA SUJETO ESCONDER METRALLETA BAJO SU PLAYERA

Un sujeto que a penas habìa salido del reclusorio fue detenido por elementos de la policia del estado, cuando increiblemente traìa oculta debajo de su playera una metralleta.

Los hechos Ocrrieron en el municipio de Jiutepec, Morelos. Donde la ciudadanía reportó a los números de emergencia que un sujeto de manera sospechosa escondía algo entre sus ropas.

Los elementos policiacos arribaron al lugar para hacerle una revisión y grande fue su sopresa cuando descubrieron que debajo de la playera, el sujeto guardaba una metralleta calibre 22 marca Winchester con dos cartuchos útiles y un cargador.

Esta persona dijo llamarse Juan Manuel Bustamante García de 29 años, con domicilio calle Emiliano Zapata número 43 de la colonia Jardín Juárez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Al consultar sus datos y huellas dactilares en el sistema AFIS, salió con el nombre de  José Miguel Brito García alias “El Huevo”, quien había cumplido una sentencia de un año 3 meses en la cárcel Distrital de Cuautla por robo calificado en 2004.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com