Home / QUIERE VÍCTOR SAUCEDO LA DIRIGENCIA DEL PRI MORELOS

QUIERE VÍCTOR SAUCEDO LA DIRIGENCIA DEL PRI MORELOS

Ya no es tiempo de que salga un candidato de unidad, sino de alianzas, aseveró Víctor Saucedo Perdomo, aspirante a dirigir al Comité Directivo Estatal (CDE). El político reiteró que la convocatoria está a unas horas de salir (puede ser hasta finales de mayo, según fuentes extra oficiales); y por otro lado, la elección “sin lugar a dudas será una consulta a las bases porque ya se acabó la posibilidad de lograr un candidato de unidad”.

Afirmó que todos los aspirantes están invitados para unirse a las jornadas Por la Unidad del PRI, que inició el lunes pasado con la militancia de la corriente de Marisela Sánchez y los que apoyan a Manuel Martínez Garrigós, presidente municipal de Cuernavaca, cuya finalidad es conjuntar esfuerzos y hacer alianzas estratégicas que permitan que se conforme una planilla con la inclusión de varios de los aspirantes, siendo Víctor Saucedo el que iría a la cabeza como candidato al CDE.

Finalmente Saucedo Perdomo señaló que con todos los “claroscuros que haya por parte de los diferentes actores políticos y aspirantes a la dirigencia, los necesitamos a todos y cada uno tiene algo qué aportar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com