Home / REFRENDA MARCO ADAME SU COMPROMISO PARA GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA MORELOS

REFRENDA MARCO ADAME SU COMPROMISO PARA GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA MORELOS

El gobierno de Felipe Calderón Hinojosa refrendó su compromiso de trabajar en unidad con los Poderes Ejecutivo y Legislativo de Morelos, a favor del progreso y desarrollo del estado, pues los desafíos del presente exigen una actuación con objetivos comunes.

 Así lo expresó esta mañana el subsecretario de Gobernación, Roberto Gil Zuarth, durante un encuentro de trabajo que puso en marcha el gobernador Marco Adame Castillo, con diputados del Congreso del Estado, delegados federales, y el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez.

En la reunión de trabajo denominada “Jornada Federal de Vinculación con Legisladores” desarrollada en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno, Marco Adame Castillo, reconoció el respaldo total que el Presidente de México siempre le ha brindado a Morelos.

“Representa para nuestro estado un encuentro de la mayor importancia, porque da seguimiento a una voluntad expresada en los encuentros entre el Poder Ejecutivo y Legislativo, de buscar por todos los medios, que la gestión política, que el encuentro entre los órdenes de gobierno se traduzca en beneficio para los habitantes de nuestro estado”, expresó Adame Castillo.

Señaló que para este año, el Gobierno federal ha dispuesto una inversión de 12 mil millones de pesos para el estado de Morelos, que por medio de las distintas dependencias nacionales atenderá las principales necesidades de las familias morelenses.

Durante la reunión, los delegados federales presentaron, ante los diputados locales, todos los proyectos puestos en marcha en esta entidad, mismos que fueron divididos en 4 sectores: Campo y Medio Ambiente; Económico e Infraestructura; Social y Laboral; y Educativo y Salud, a favor del progreso y desarrollo de cada una de las comunidades.

En ese sentido, el subsecretario de Gobernación, Roberto Gil Zuarth, expresó que “Los desafíos que tenemos como sociedad en conjunto, exige una actuación más allá de lógicas parciales y una actuación comprometida con objetivos comunes”.

Y agregó que los tiempos que corren no permiten funcionar los gobiernos desde la lógica de los islotes, sino actuar en comunión constante para encontrar mejores espacios de actuación y eficacia.

 “Los delegados federales tienen la instrucción del Presidente de la República de detonar los programas con puntual eficiencia, con honestidad y responsabilidad para que sean palanca de desarrollo, para que sean detonadores de crecimiento y generadores de mayor condición de igualdad y equidad en cada una de las sociedades”, expresó Roberto Gil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com