Home / REGISTRAN COMERCIANTES DEL CENTRO DE CUERNAVACA PÉRDIDAS DEL 100%

REGISTRAN COMERCIANTES DEL CENTRO DE CUERNAVACA PÉRDIDAS DEL 100%

Analilia Mata. Comerciantes del centro histórico de Cuernavaca también se inconformaron por la manifestación que transportistas de la zona realizaron al bloquear las calles del primer cuadro, exigieron  a los diputados del congreso el desalojo inmediato de dichos manifestante ya que las pérdidas económicas de este jueves fueron totales.

Un grupo de aproximadamente 10 dueños de negocios del centro de la capital del estado pidieron a legisladores locales “mano dura” contra los transportistas que han generado afectaciones graves en las últimas semanas.

José Acevedo, presidente de la Asociación del Centro Histórico de Cuernavaca afirmó que el gobierno del estado no ha actuado como le corresponde en el asunto interno de los prestadores del servicio del transporte en el estado, problema que no les incumbe a los empresarios de la ciudad.

“Los transportistas llevan semanas plantados en las calles, hoy llegaron más y ni la policía municipal ni la del estado hace nada, nos parece justo que atiendan este llamado porque lo de hoy fue lo más”, afirmo José Acevedo a los presidentes de la Junta Policía y de gobierno, Jorge Arzimedi y de la Mesa Directiva, Othón Sánchez Vela.

Los empresarios permanecieron en el Congreso local hasta las 4 de la tarde aproximadamente, luego de haberse reunido con Oscar Sergio Hernández Benítez, secretario de gobierno, a quien exigieron el desalojo de los transportistas y apoyos económicos ante las pérdidas registradas en tan pocas semanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com