Home / REGULARIZARÁ CFE 10 MIL LÍNEAS EN EL CENTRO DE CUERNAVACA.

REGULARIZARÁ CFE 10 MIL LÍNEAS EN EL CENTRO DE CUERNAVACA.

Ana Guadarrama.

Este primero de junio, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), iniciará la regularización de 10 mil instalaciones de usuarios de luz en el centro histórico de Cuernavaca, ante el riesgo que existe por posibles cortos circuitos y para eliminar las instalaciones irregulares.

Se trata de la renovación de los medidores de luz, la quita de cables de los llamados “diablitos” y cambio de la red mal puesta para evitar cortos circuitos, ya que comerciantes, principalmente, han reportado fallas en el servicio que han provocado pérdidas monetarias a sus negocios.

Raúl Cervantes García, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, informó que la regularización en el centro histórico sólo será el primer paso, ya que al término continuarán otras colonias a fin de regularizar a 150 mil usuarios que anteriormente estaban con la extinta Luz y Fuerza del Centro.

“Confiamos en que los usuarios colaborarán para que podamos regularizar sus líneas, sobre todo aquellos que están instalados de manera irregular, de lo contrario tendríamos que aplicar la norma”, añadió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com