Home / ANALIZAN CORPORACIONES POLICIACAS DE CUERNAVACA

ANALIZAN CORPORACIONES POLICIACAS DE CUERNAVACA

Ana Lilia Mata.

El alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós informó que hará un análisis de las condiciones en las que los cuerpos policiacos operan y detectar las fallas registradas para actuar en consecuencia. Sin embargo, los exámenes de control y confianza a los elementos aún no tienen fecha

Adelantó que se invertirá más recurso en armamento y capacitación para los policías municipales, además de los recursos que el gobierno estatal ha entregado al ayuntamiento capitalino.

Sin embargo, lo que habrá de esperar, informó, será la aplicación de los exámenes de control y confianza, ya que el gobierno municipal no cuenta con recursos económicos, y  a causa del subejercicio que registró la administración municipal anterior no han concluido con las cuentas 2009 y por consecuencia 2010 tampoco.

“Apenas terminamos con 2008 cuando entregamos bonos de confianza, en lo que respecta a 2009 buscarán adquirir nuevas patrullar y armas y con el recurso 2010 que pretendemos recuperar aplicaremos los exámenes de control  y confianza”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com