Home / SE IMPLEMENTARÁ CÉDULA ÚNICA DE IDENTIFICACIÓN SOCIOECONÓMICA PARA PROGRAMAS SOCIALES.

SE IMPLEMENTARÁ CÉDULA ÚNICA DE IDENTIFICACIÓN SOCIOECONÓMICA PARA PROGRAMAS SOCIALES.

Claudia Marino.

 Para evitar que se hagan mal uso de recursos o de los apoyos, durante este año, se estará implementando la Cédula Única de Identificación Socioeconómica (CUIS) en la entrega de apoyos sociales del gobierno federal, así lo informó el secretario técnico de la Sedesol delegación Morelos, Jorge Alberto Díaz Estudillo.

Este documento se levanta en el domicilio de la persona beneficiada con los diferentes programas de la Sedesol para verificar que sus datos e información sean los correctos.

El sistema para la cédula, trae algoritmos que si se falsea algún dato, no permite luego el registro. El funcionario apuntó que esta nueva disposición es para poner mayores candados a los programas sociales y exhortó a la ciudadanía a evitar la especulación y hacer la denuncia o queja  formal sobre anomalías detectadas a las instancias y buzones instalados para tales efectos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incendio forestal en Tepoztlán deja también dos personas con quemaduras de primer grado y segundo grado en antebrazos y piernas, ya son atendidas

REPORTE DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS Corte informativo 07:30 horas. El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com