Home / SE REGISTRA OTRO ASALTO BANCARIO EN CUERNAVACA

SE REGISTRA OTRO ASALTO BANCARIO EN CUERNAVACA

José Luis Rojas.

Un presunto Asalta bancos identificado como Ramón Agripino Juárez Martínez, con domicilio en la privada Jesús Soto y Gama de la colonia Plan de Ayala, fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, aproximadamente a las 11.00 horas, luego de asaltar la sucursal bancaria Santander, localizada en la avenida Morelos sur esquina con la colonia Quintana Roo, en Chipitlán.

            El otro cómplice en este asalto de acuerdo a los reportes policíacos logro escapar en un taxi placas 41-52-LTG.

            De acuerdo a versiones de los testigos, los dos delincuentes llegaron a las puertas del banco a las  9.50 horas portando armas largas, pero sólo uno bajo y se introdujo a la sucursal para despojar del dinero a las cajeras y después tratar de escapa a bordo del taxi.

            Presumiblemente  el ahora detenido no alcanzo a subirse al taxi de su cómplice y minutos después fue capturado, mientras que el que conducía el auto de alquiler logro escapar pero sigue siendo buscando por las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com