Home / SEMIFINALES DEL TORNEO VOLEIBOL ESTUDIANTIL.

SEMIFINALES DEL TORNEO VOLEIBOL ESTUDIANTIL.

Jorge Arturo Sánchez.

Todo se encuentra listo para que este sábado en el Gimnasio “La Rana” de la Unidad Deportiva Centenario se juegue las semifinales del Sexto Torneo Estudiantil de Voleibol, evento que convocó el Instituto del Deporte y Cultura Física y que pudo reunir cerca de 30 equipos.

A las 9 horas iniciarán las hostilidades Flores Magon y la Escuela de Voleibol de Acatlipa dirigido por Michael Calderón, equipos femeniles de la categoría primaria que mostraron avances a lo largo de este certamen y que dividieron victorias en sus enfrentamientos de la ronda regular, el ganador encarará en la final al Centro de Formación DAM que ganó su pase directo por haberse ubicado en la primera posición en forma invicta.

A las 10:00 horas estarán frente a frente las alumnas de secundaria del Colegio Guadalupe, campeón del evento anterior  con la dirección de Rogelio Gutiérrez y las del Colegio Zumárraga, conjunto que es dirigido por Roberto Valle y que en esta su primera participación en este evento demostró tener argumentos para  alcanzar los primeros lugares y ahora buscará llegar a la final. En la otra semifinal de esta categoría a las 10:45 se verán las caras Flores Magón y ECM del municipio de Cuautla,  las de Flores Magon con jugadoras experimentadas y con la dirección de Kaly Mondragón salen como favoritas ante las de Cuautla que contarán con su entrenadora Marisol Mascarúa.

A las 11:45 tocará el turno a los dos equipos femeniles de la Preparatoria Robert Kennedy enfrentarse entre sí, la posición que ocuparon en la clasificación orilló a que disputaran la semifinal, la sexteta “A” va en busca de otro título, en esta ocasión contando con Ricardo Godínez como entrenador, sin embargo  las del “B” podrían dar la sorpresa al conocer de sobra a sus rivales. A las 12:30 se espera un cerrado duelo entre las escuadras del Centro de Formación DAM y Linces, sextetos que vinieron a darle mayor competencia a los participantes y que cuentan con elementos que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor, las del DAM han sido dirigidas por Alejandro Escalona y las de la UVM por René Castañeda, los dos estrategas deberán mover inteligentemente sus piezas para conseguir un resultado favorable.

A las 13:30 horas en la categoría preparatoria varonil el representativo de Acatlipa sale como favorito ante los alumnos de Cocoyoc de Arturo Hernández, seguramente el juego en la red será determinante para los dos equipos que cuentan con jugadores de buena estatura. Finalmente a las 14:15 se medirán los alumnos del Colegio Hellen Keller ante los jugadores del Revo que prácticamente son la base de la selección juvenil y que dirige Rafael Cervantes, sin duda los del Revo son amplios favoritos y van hacia otro título de esta categoría.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com