Home / SUPUESTA FOTO DE DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

SUPUESTA FOTO DE DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Bernardín García. 

En los últimos días ha circulado una fotografía en Internet en la red social Twitter y en el portal web del periódico El Universal, que presume ser del ex senador Diego Fernández de Cevallos, en donde se puede apreciar su medio cuerpo sin camisa y  con un vendaje en los ojos.

Según el diario El Universal, comenta que la fotografía donde aparece el supuesto “Jefe” Cevallos, llegó desde la dirección de correo electrónica misteriosos.desaparecidos@yahoo.com; además el correo decía: «Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él”, según El Universal.

Asimismo, según el periódico afirma que el correo electrónico dice “pide y ordena a su junior exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que públicamente su familia ofrece por
su liberación». Con ello también según el periódico explica que fuentes oficiales y de la familia confirmaron que la fotografía es legítima mientras que la Procuraduría General de Justicia  indicó que “no, por el momento ahorita los unicos comunicados  que hemos sacado es lo que tenemos y no tenemos más información nueva. Si perfecto, nosotros en cuanto tengamos algo Nuevo, obviamente lo estaremos emitiendo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com