Home / TERCERA FECHA DEL CIRCUITO ECUESTRE DE MORELOS

TERCERA FECHA DEL CIRCUITO ECUESTRE DE MORELOS

Jorge Arturo Sánchez.

El club Hípico Chinobampo, en el municipio de Yautepec, abrirá sus puertas este próximo fin de semana, para recibir la tercera fecha del Circuito Hípico Morelos. Evento puntuable para el campeonato estatal, en donde participan los mejores jinetes de la entidad.

Elia Patricia Flores, vocal de la Federación Ecuestre para el estado de Morelos, señaló, que todo se tiene preparado para esta fiesta deportiva en el Club Hípico Rancho Chinobampo en donde Cuitlahuac Rangel, anfitrión de esta justa ecuestre, dispondrá de una logística especial para recibir a los  jinetes y amazonas que estarán participando.

En cuanto a los jinetes y amazonas estarán los mejores de los clubes de la entidad y algunos clubes invitados, entre los que destacan los de Los Laureles, del Rancho el Suspiro de Tepoztlán, de Monte casino, La Montaña, entre otros más, así como también se contará con la presencia de Marimar Rangel, amazona que encabeza las clasificaciones en la rama femenil.

El diseño del recorrido en la pista será muy vistoso, considerando como prioridad el cuidado y seguridad de los participantes, al contar con diseñadores y jueces de pista con experiencia internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com