Home / VACUNARÁN A NIÑOS CONTRA CORRUPCIÓN

VACUNARÁN A NIÑOS CONTRA CORRUPCIÓN

  • Ana Lilia Mata

El sistema DIF Morelos y el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), iniciarán este 7 de mayo la campaña de Vacunación contra la Corrupción destinada a cerca de dos mil 600 niños de todo el estado, con el fin  de impulsar los valores  sobre la honestidad.

Se trata de talleres que se impartirán a infantes de distintas escuelas en los que también se repartirán dosis contra la corrupción, es decir, bolsitas de dulces y playeras como regalo a los menores que estén en contra de la “mordida”, robo, solapar actos ilícitos de funcionarios, entre otros hechos que muestra la pérdida de valores en la sociedad.

Es que, según Eleael Acevedo, presidente consejero del IMIPE la corrupción en la sociedad, en las administraciones públicas no ha disminuido y por tal razón, la importancia que desde la niñez se inculquen valores y que los niños puedan decir “estoy contra la corrupción”.

Mayela Alemán Olvera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, aprovechó el Sexto Informe de Labores del presidente consejero del IMIPE, para aplaudir acciones como la campaña de vacunación impulsada por Eleael Acevedo y pidió a los diputados locales analicen bien su decisión con respecto a la renovación del nuevo titular del Instituto.

Alemán Olvera dio todo su apoyo a Eleael Acevedo, quien ha manifestado su intención de reelegirse como presidente consejero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com