Home / VIOLA LA LEY SÁNCHEZ GATICA: ABOGADOS.

VIOLA LA LEY SÁNCHEZ GATICA: ABOGADOS.

Angela González.

El presidente del Colegio Morelense de Abogados Juan Juárez Rivas, señaló que la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano  de Cuernavaca podría estar incurriendo  en un delito grave al enviar a sus elementos policiacos armados, sin el permiso correspondiente para la portación de armas.

El abogado señala que se está violando el artículo 83 de la Ley Federal de Armas de fuego y explosivos, el  cual dice que a cualquier persona que sin el permiso correspondiente porte un arma de uso exclusivo del ejército, Armada o Fuerza Aérea, se le sancionará con uno a quinientos salarios mínimos o hasta 3 meses a un año de prisión.

Juárez Rivas señala que si continúan estas irregularidades dentro del  la SP y AC, podría ser consignado ante las autoridades. Y es que fue el propio titular de la dependencia, Rogelio Sánchez Gatica reconoció que sus elementos salen armados y sin tener el permiso correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sospechosos de robo tras persecución en Temixco

Agentes policiacos de Temixco lograron la detención de varios individuos presuntamente implicados en el robo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com