Home / VUELCA COMBI DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN OCUITUCO

VUELCA COMBI DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN OCUITUCO

La mañana de este miércoles se resgitró un fatal accidente en el poblado de Jumiltepec en el municipio de Ocuituco, una combi de Pasajeros que llevaba sobre cupo se quedò sin frenos en la bajada de Ocoxaltepec terminando su carrera contra un árbol y volcada. Dejando 14 personas heridas

A las 09:41 horas de este miércoles, elementos de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del Estado, de los municipios de Atlatlahucan, Tetela del Volcán, Yecapixtla, Cruz Roja Cuautla y Protección Civil del Estado, se trasladaron a la carretera local que conecta a los municipios de Yecapixtla y Tetela del Volcán a la altura de la parada conocida como “La Conasupo” ubicada en el crucero de Jumiltepec en el municipio de Ocuituco, en donde encontraron un vehículo tipo Combi Colectiva de la Ruta 16 con placas de circulación 171607-P volcada.A bordo de la cual viajaban en total 18 personas.

La mayorìa de los tripulantes resultaron lesionados fue necesario el traslado de 14 personas al Centro Médico del Ángel ubicado en el Municipio de Cuautla, con lesiones de primera y segunda prioridad, mientras que los cuatro restantes no fue necesario su traslado siendo atendidos en el lugar. En el percance resultaron lesionados el conductor de nombre Serafín Campos Jiménez de 42 años de edad, vecino del poblado de Zahuatlán del municipio de Yecapixtla, así como quienes viajaban a bordo de la unidad

1. Enriqueta Ramírez Gutiérrez de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Tecamachalco del municipio de Ocuituco.

 2. Pedro Garza Molina de 24 años de edad, con domicilio en el Barrio San Bartolo del municipio de Tetela del Volcán.

 3. Jorge Antonio Camacho Ambrosio de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Norte en el poblado de Anenecuilco del Municipio de Ayala.

 4. Marco Antonio González Cardoso de 20 años de edad, con domicilio en el poblado de Metepec del municipio de Ocuituco.

 5. Rocío Anzures Hernández de 26 años de edad, con domicilio en el poblado Huejotengo del municipio de Ocuituco.

 6. Roberto Carlos Castro Molina de 20 años de edad, con domicilio en el poblado de San Miguel Huepalcalco del municipio de Ocuituco.

7. Alma delfina Hipólito Neri de 18 años edad, con domicilio en el poblado de Metepec municipio de Ocuituco.

 8. Valeria González Hipólito de 7 años

9. Nathaly Ninero Ramírez de 25 años edad, con domicilio en la cabecera municipal de Ocuituco.

 10. Noemí Carreto Patraca de 43 años, con domicilio en el poblado de Tlacotepec municipio de Zacualpan de Amilpas.

 11. Mónica Pineda Quiroz de 20 años de edad, con domicilio el poblado de San Miguel Huepalcalco municipio de Ocuituco.

 12. Libia Quiroz Camacho de 40 años de edad, con domicilio en el poblado de San Miguel Huepalcalco municipio de Ocuituco.

 13. Isabel Uriel Quiroz Camacho de 8 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero, número 3 en el poblado de San Miguel Huepalcalco municipio de Ocuituco.

De acuerdo a versiones del propio conductor y algunos pasajeros, se subieron a la unidad personas de más, de acuerdo al conductor llevaba a bordo de la combi a un total de17 pasajeros.

Al continuar con el descenso, a unos cien metros adelante y antes de llegar a la parada conocida en el lugar como “La Conasupo”, refieren los pasajeros que el chofer les gritó que se agarraran al detectar fallas en el sistema de frenado y al perder el control impactó un domicilio, golpeó un árbol derribándolo lo que provocó además que la unidad de pasajeros volcara, quedando varios pasajeros lesionados al interior y varios más fuera de la unidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com