Home / ACADÉMICOS DE LA UPN PROTESTAN POR INCUMPLIMIENTO EN PAGO DE RECATEGORIZACIÓN Y ACUSAN PRETENSIÓN OFICIAL DE CANCELAR ESTA PRESTACIÓN EN VARIOS ESTADOS.

ACADÉMICOS DE LA UPN PROTESTAN POR INCUMPLIMIENTO EN PAGO DE RECATEGORIZACIÓN Y ACUSAN PRETENSIÓN OFICIAL DE CANCELAR ESTA PRESTACIÓN EN VARIOS ESTADOS.

Tlaulli Preciado.

Trabajadores académicos de la Universidad Pedagógica Nacional denunciaron que el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, la SEP y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se han negado a pagarles la recategorización que les fue autorizada desde el año 2008 y aseveraron que en este 2010, no se ha emitido la convocatoria correspondiente.

Consideraron que esta negativa, puede ser un precedente para desaparecer este programa que les permite elevar sus ingresos, pues el mismo problema se ha presentado en las 72 unidades de la UPN en el país.

En este sentido anunciaron que han contactado a trabajadores afectados en el mismo rubro y buscarán generar un movimiento regional o nacional para exigir el pago correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com