Home / ALCALDES ACUERDA DISTRIBUIR RECURSOS EXTRAORDINARIOS EN CANTIDADES IGUALES, CUERNAVACA CEDE SU PARTE

ALCALDES ACUERDA DISTRIBUIR RECURSOS EXTRAORDINARIOS EN CANTIDADES IGUALES, CUERNAVACA CEDE SU PARTE

Tlaulli Preciado.

Este viernes se llevó a cabo una reunión entre presidentes municipales y el secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez, en la que se dio a conocer que no hay recursos adicionales al monto que se anunció inicialmente como partida extraordinaria de apoyo a los municipios por 60 millones de pesos.

Al término del encuentro, al que acudieron alrededor de 9 ó 10 alcaldes y algunos representantes, los ediles informaron que el funcionario estatal les comunicó que no hay más fondos que la cifra ya anunciada, y se les pidió que por escrito se informara al Gobierno del Estado sobre el acuerdo de los presidentes municipales de distribuir los recursos en partes iguales.

El alcalde de Jiutepec Miguel Rabadán dijo en entrevista que en la referida reunión se ratificó el acuerdo previo de la Junta de que se distribuirán los 60 millones de pesos en 32 partes iguales, pues apuntó que se les dio a conocer que el ayuntamiento de Cuernavaca, cedió su parte.

Explicó que  no obstante que hay municipios más grandes con problemas económicos diversos, todos los ediles sobre todo los que tienen mayor población, como en su caso, decidieron solidarizarse y apoyar a los otros, distribuyendo ese dinero de forma equitativa.

Añadió que la Secretaría de gobierno pidió que se le entregara dicho acuerdo por escrito, que esperan hacer llegar el próximo lunes, para que entre el miércoles y jueves de la siguiente semana, sea liberado dicho fondo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com