Home / AMPLÍAN A TRES LAS ETAPAS DE CERTIFICACIÓN DE BACHILLERATO POR EXAMEN ÚNICO

AMPLÍAN A TRES LAS ETAPAS DE CERTIFICACIÓN DE BACHILLERATO POR EXAMEN ÚNICO

Tlaulli Preciado.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) entregó certificados a 138 personas que con solo un examen lograron acreditar que cuentan con el nivel de preparatoria.

Los graduados de 20 y hasta 65 años de edad, podrán obtener un mejor empleo o continuar sus estudios en educación superior.

La Subsecretaría de Educación Media Superior federal autorizó por primera vez en este año, que se aumente a tres el número de fechas de examen para igual cantidad de etapas en las que la población  puede obtener, sin tener que acudir a la escuela durante tres años, su documentación de nivel bachillerato.

El director del COBAEM Pedro Valencia Valencia dijo que en la primera etapa participaron 300 solicitantes pero solo 138 lograron calificar y en la segunda han hecho la prueba más de 600 interesados. Se espera que en breve se de a conocer la tercer fecha en la que podría aumentar la demanda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com