Home / ANTE LA OLA DE VIOLENCIA EN CUERNAVACA SE VEN AFECTADOS TAXISTAS.

ANTE LA OLA DE VIOLENCIA EN CUERNAVACA SE VEN AFECTADOS TAXISTAS.

Ana Guadarrama.

La ola de violencia desatada en Cuernavaca durante los últimos días ya provocó afectaciones económicas, no sólo en centros de diversión nocturnos, también al transporte público sin itinerario fijo.

Es que, según concesionarios de taxis, durante los últimos días han registrado una baja en el pasaje hasta en un 40 por ciento, principalmente durante las noches, porque la gente ha dejado de salir para evitar riesgos.

Bulmaro González Arriaga, dirigente de la Coordinadora Estatal de Transporte dijo que para este fin de semana se prevé una baja mucho mayor en la afluencia de visitantes a los centros nocturnos, situación que les afectará gravemente.

“Cada día hay más ausentismo de clientes en los diferentes lugares de diversión, los compañeros que tenemos en las diferentes discos, bares, porque hay muchos taxis que están en distintos puntos de la ciudad han reportada una baja y el ausentismo de los clientes hacen que bajen también nuestros ingresos”, declaró González Arriaga.

El líder transportista solicitó  a las autoridades estatales y municipales reforzar la seguridad en las calles, porque advierten que su situación económica no mejorará hasta que la violencia cese.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com