Home / ANUNCIAN REESTRUCTURACIÓN DENTRO DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA.

ANUNCIAN REESTRUCTURACIÓN DENTRO DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA.

Angela González.

El Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández, señaló que en breve comenzará una reestructuración dentro del Penal de Atlacholoaya, tanto en materia de funcionarios como operatividad del reclusorio.

Esta reestructuración incluye revisión de funciones y procedimientos, capacitación del personal y analizar la designación de recursos monetarios para el reclusorio.

“Es en término de la funciones, de los procedimientos, de las personas, de evaluaciones, de capacitación, de formación, de recursos, en fin es un proceso que se juzga importante realizar para tener mayor efectividad”, señaló el Secretario de Gobierno.

El encargado de la política interna también señaló que continúa el proceso para la designación del nuevo Director del penal, así como para la contratación de personal de custodia.

“Lo más pronto posible, estamos evaluando propuestas, evaluando personas, para la contratación hay procedimientos como examen de evaluación, examen de confianza, no es tan sencillo”, puntualizó Hernández Benítez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com