Home / APARECE OTRO EJECUTADO EN MORELOS, ES EL NÚMERO 8 EN UNA SEMANA

APARECE OTRO EJECUTADO EN MORELOS, ES EL NÚMERO 8 EN UNA SEMANA

José Luis Rojas/Geovanni Barrios.

A las cinco de la mañana de este viernes cuerpos de seguridad recibieron una llamada que advertía sobre una persona ejecutada abandonada sobre la Calle 16 de Septiembre esquina con Santos Degollado de la Colonia Acapatzingo de Cuernavaca, al llegar al lugar  corroboraron que se trataba de un sujeto con una edad apróximada entre  30 a 35 años.

Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Morelos refieren que esta persona fue extrangulada y no presentaba impactos de arma de fuego pero estaba atada de pies y manos con vendas en el rostro y una corbata en la boca.

Vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una playera gris, cinturón cafe y una botas tipo industrial, alrededor del cuerpo se descubrió una tiras con la leyenda CPS (refieriéndose al Cártel del Pacífico Sur), también presentaba una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

Se abrió la carpeta de investigación SC01/5641/2010 pero Hasta el momento permanece en calidad de desconocido  según trascendió podrìa tratarse de una persona que fue levantada hace unas horas en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Con esta ejecución suman ya 8 personas ejecutadas tan solo en una semana a partir del pasado sábado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com