Home / ASALTAN TELMEX CUERNAVACA CON LUJO DE VIOLENCIA

ASALTAN TELMEX CUERNAVACA CON LUJO DE VIOLENCIA

 

Geovanni Barrios.

A la 1:35 de la tarde fueron asaltadas con lujo de violencia las instalaciones de Teléfonos de México (TELMEX) de Cuernavaca localizadas en la colonia la Pradera de la Calle Emiliano Zapata, tres sujetos fuertemente armados sometieron al  guardia de seguridad y “barrieron” con todas las cajas.

Durante el transcurso de la tarde de este miércoles cientos de ciudadanos acudieron a las oficinas de TELMEX a realizar trámites y pagos de su servicio telefónico, pero sorpresivamente tres sujetos   armados con lentes obscuros irrumpieron violentamente en la sucursal.

Primero sometieron Sergio Zurita Hernàndez jefe de la Seguridad de Telmex a quien encañonaron y le pidieron que no “complicara las cosas”  en cuestion de segundo empuñando armas cortas recorrieron todas las cajas para llevarse el dinero.

Después salieron corriendo y se dieron a la fuga a bordo de un taxi de Emiliano Zapata  en dirección hacia la Glorieta de Emiliano Zapata, las autoridades de la sucursal llamaron a los números de emergencia  quienes al arribar nada pudieron hacer para dar con los responsables del asalto.

Quienes fueron víctimas y testigos de los hechos salieron de la sucursal y sufrieron crisis nerviosa, algunas mujeres no podían contener el llanto y fueron auxiliadas por  familiares que llegaron al lugar el cual fue cerrado colocando un letrero “cerrado por causas de fuerza mayor”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com