Home / ASEGURA SÁNCHEZ GATICA QUE SÓLO LA MITAD DE VIDEO CÁMARAS DE VIGILANCIA DE CUERNAVACA FUNCIONAN

ASEGURA SÁNCHEZ GATICA QUE SÓLO LA MITAD DE VIDEO CÁMARAS DE VIGILANCIA DE CUERNAVACA FUNCIONAN

Angela González.

El Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, reconoció que de las 54 video cámaras de vigilancia, supuestamente colocadas en puntos estratégicos de la ciudad, sólo 26 funcionan.

“Son aproximados 24, 26, 28, varia porque hay ocasiones en que se descomponen, otras francamente no funcionan, eran 54 y estamos funcionando con aproximadamente 26 cámaras”, reconoció Rogelio Sánchez Gatica.

Estas cámaras fueron colocadas con la intención de captar imágenes que pudieran servir como testigos en las investigaciones de crímenes cometidos en vía pública, sin embargo el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, reconoce que son de baja calidad pues tienen poco alcance y la visión nocturna es deficiente.

“Las cámaras que tendriamos que adquirir deben ser de las modernas, de tecnología más avanzada, porque ya no nos funcionan las fijas, las fijas nos dan una fotografía, queremos unas que realmente nos funcionen para que puedean alcanzar buena distancia y en la noche con la potencia de luz suficiente”, señaló el Secretario de Seguridad de Cuernavaca.

Rogelio Sánchez Gatica señaló que se tiene la intención de colocar más video cámaras de vigilancia que cubran más puntos conflictivos de la capital morelense, sin embargo aun no hay fecha para ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com