Home / ASISTE MARCO ADAME A CONAGO EN CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

ASISTE MARCO ADAME A CONAGO EN CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS

Angela González.

El gobernador Marco Adame Castillo comenzó su participación en la XXXIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se lleva a cabo en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Durante esta reunión, los mandatarios del país tocarán temas como abastecimiento de agua para uso,  consumo humano de calidad, seguridad pública, el absoluto rechazo a la Ley SB1070 del estado norteamericano de Arizona, y refrandar el proyecto de la creación de Policias Únicas en los estados.

Otro tema que estará sobre la mesa, será el lograr una Declaración de Voluntad Política, para que que en las entidades en donde se esten llevando a acabo procesos elctorales, los candidatos se abstengan de utiliar recursos públcios para hacer campaña.

“Que los recuros públicos no se usen en las campañas, toda ves que tenemos expresiones, indicios de que en muchos sitios donde hay elecciones este uso de los recursos de manera ilegitima se está empleando con la finalidad de generar ventajas”, expresó Marco Adame Castillo, Gobernador de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aumentó el consumo de alcohol por encierro provocado por la pandemia en Morelos

El año pasado los Servicios de Salud de Morelos decomisaron más de 100 litros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com