Home / BALEAN PATRULLA DE CUERNAVACA

BALEAN PATRULLA DE CUERNAVACA

José Luis Rojas/Geovanni Barrios.

A las 18:30 hrs. de este domingo la patrulla con número 2887 de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano fue baleada por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron entre la colonia Plan de Ayala y Altavista de Cuernavaca a unos pasos de la base de la Ruta 8. Dos elementos de la policía capitalina realizaban un patrullaje entre la calle Eufemio Zapata y Avenida Central, al mando del Comandante Juan Carlos Bautista Salazar, cuando fueron interceptados por hombres que viajaban a bordo de automóvil de lujo y los rafaguearon con armas de grueso calibre. A pesar del violento ataque los dos policías resultaron ilesos y solicitaron apoyo para dar con los responsables. Minutos después la policía aseguró un vehículo con características similares, sin embargo sus tripulantes fueron dejados en libertad porque no les encontraron armas.

En el lugar del ataque la Procuraduría General de Justicia de Morelos encontró cartuchos R-15, y hasta el momento continúan las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com