Home / CACHORROS Y FLAMINGOS, CAMPEONES DEL BÉISBOL.

CACHORROS Y FLAMINGOS, CAMPEONES DEL BÉISBOL.

Jorge Arturo Sànchez.

Las novenas de los equipos de Cachorros, en la categoría de 11-12 años, así como Flamingos de Oacalco, en la división de 9 y 10 años de edad, se coronaron campeones del segundo torneo Intermunicipal de Béisbol del estado de Morelos.

Ambos equipos, luego de finiquitar y asegurar sus campeonatos estatales de este 2010, fueron premiados por las autoridades de la Liga Intermunicipal y del propio Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, en las instalaciones del parque Miguel Alemán Valdez, en donde se disputó el tercero y definitivo encuentro.

Cachorros por su parte, venció en 7 entradas a la novena de Zacatepec, por una pizarra de 12 carreras a 10, para ceder el segundo lugar al equipo que dirije el manager Jorge Morales Moreno, quienes también en la división inferior, terminaron en la segunda posición general del certamen.

En la ceremonia de premiación se hizo un reconocimiento al resto de los equipos participantes, concientes de la urgente necesidad de trabajar con las nuevas generaciones de peloteritos y, apostar a futuro en los procesos de integrar selecciones estatales con calidad y nivel competitivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com