Home / CEAMA SE REÚNE CON ALCALDES PARA FIRMAR PROGRAMA DE PREVENSIÓN Y CONTROL DE RESIDUOS

CEAMA SE REÚNE CON ALCALDES PARA FIRMAR PROGRAMA DE PREVENSIÓN Y CONTROL DE RESIDUOS

Ángela González.

El secretario general de CEAMA Fernando Bahena, señaló que los 33 alcaldes municipales de la entidad han firmado el Programa para la Prevención y Control de Residuos Sólidos, ene l cual se establecieron compromisos en materia de cuidado del medio ambiente, pues en la actualidad, en todo Morelos aun existen 22 tiraderos a cielo abierto los que provocan serios problemas de contaminación como fuga de lixiviados.

“Todos los municipios han participado, lo que significa que con este documento además de la Ley Estatal y su reglamento, un documento que rige, que norma, que da orientación, y además establece una serie de compromisos para que podamos a atender este importante problema2, señaló el Secretario General de la CEAMA.

Fernando Bahena mencionó que los municipios con más problemas en cuestión de tratado y control de residuos sólidos son Tlaltizapan, Jojutla, Puente de Ixtla, Yautepec y Ciudad Ayala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com