Home / CIERRA MORELOS CON UN ORO Y UN BRONCE EN EL ATLETISMO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2010

CIERRA MORELOS CON UN ORO Y UN BRONCE EN EL ATLETISMO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2010

Jorge Arturo Sánchez.

Morelos consigue una medalla mas de oro en esta Olimpiada Nacional dentro del Atletismo, y es que nuevamente Elmer Arenas y Carlos Ramses Ruiz hicieron notar al Estado en las categorías en las que participaron.

En la prueba de los 800 metros Planos, Varonil, Infantil Mayor, Elmer Arenas consiguió la medalla de oro para Morelos al realizar un tiempo de 1:58.82 dejando a José Amador de Chihuahua en el segundo lugar con 2:00.10 y en el tercero a Luis Ley de Sonora con un tiempo de 2:01.15.

Por su parte Carlos Ramses Ruiz subió al podio de los 150 metros planos de la Categoría Infantil Menor y se ubicó en la tercera posición, cronometrando un tiempo de 18.23, mientras que el primer y el segundo lugar los ocuparon Luis Godina de Chihuahua con 17.98 y, Daniel Antillo de Sonora con 18.07 respectivamente.

Esta fue la última participación de Morelos en todas las disciplinas de esta Olimpiada Nacional 2010 teniendo un total de 38 medallas: 13 de oro, 9 de plata y 16 de bronce para ubicarse en la posición 26 de medallero general de dicha Olimpiada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com