Home / COLOCAN OFRENDA A ARTURO BELTRAN LEYVA POR EL DIA DEL PADRE EN EDIFICIOS ALTITUDE DE CUERNAVACA, DEJAN TRES NARCOMANTAS

COLOCAN OFRENDA A ARTURO BELTRAN LEYVA POR EL DIA DEL PADRE EN EDIFICIOS ALTITUDE DE CUERNAVACA, DEJAN TRES NARCOMANTAS

Geovanni Barrios.

La mañana de este domingo en Morelos aparecieron tres narco mantas y coronas de flores  colocadas en la entrada de los edificios  “Altitude” donde fue acribillado el pasado 16 de diciembre Arturo Beltrán Leyva.  Estaban firmadas por Sergio García Villareal “El Grande” presuntamente por ser el Día del Padre.

A las siete de la mañana los cuerpos policiacos fueron enterados de que sujetos fuertemente armados en vehículos de lujo llegaron a la exclusiva zona “Punta Vista Hermosa”  de los Edificios Altitud amagaron al personal de seguridad  Privada  y colocaron tres mantas con el mismo texto y al menos cinco coronas de flores con una banda donde se leía “Arriba el Jefe de Jefes” y realizaron algunos disparos  al aire y después se retiraron.

El lugar se llenó de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  Policía de Cuernavaca  y peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes realizaron los peritajes correspondientes encontrando varios cartuchos percutidos  calibre 9 milímetros.

En el texto  de las tres mantas que era el mismo se lee  “UN BUEN AMIGO AL QUE NUNCA OLVIDARÉ  EL JEFE DE JEFES ARTURO BELTRAN LEYVA DEL AMIGO EL GRANDE QUIEN LO QUIZO COMO UN PADRE NO DESCANSARE HASTA  CUMPLIR  MI PROMESA DE ACABAR CON EL HOMOSEXUAL  EDGAR VALDES VILLAREAL LA BABIE  ATTE. EL GRANDE ” .

Después de que las coronas de muerto y las mantas fueron retiradas a bordo de una camioneta de la procuraduría esta fue escoltada por elementos policiacos hasta que todo fuera puesto a disposición.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cFZMdTG-kGw[/youtube]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com