Home / COMERCIANTES A FAVOR DE REGULAR MANIFESTACIONES.

COMERCIANTES A FAVOR DE REGULAR MANIFESTACIONES.

Ana Guadarrama.

Comerciantes de la Asociación del Centro Histórico de Cuernavaca se manifestaron a favor de regular las manifestaciones y marchas en la vía pública, para evitar afectaciones a sus negocios y la ciudadanía en general.

Como víctimas de las últimas manifestaciones, tales como el plantón del Movimiento Magisterial de Bases el año pasado y el instalado por taxistas hace poco más de un mes dentro del primer cuadro de la ciudad, los empresarios opinaron que reglamentar las acciones civiles sería la única forma de afectar a terceros.

No obstante, José Acevedo, líder de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico opinó que no se trataría de cuartar la libertad de expresión, pero sí de evitar que las manifestaciones sean radicales, porque en la mayoría de los casos los inconformes no se preocupan por los terceros afectados e incluso los únicos, porque las autoridades no sufren las consecuencias.

Lo anterior, tras la propuesta hecha por Jorge Arizmendi García, diputado priista quien dijo es necesario que las manifestaciones se hagan mediante permiso de la autoridad y sólo los miércoles de 10 a 12 del día, de no ser así, los ciudadanos responsables tendrían que ir a la cárcel hasta por 36 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com