Home / CONCESIONES A CAMBIO DE CARNE DE IGUANA

CONCESIONES A CAMBIO DE CARNE DE IGUANA

Ana Guadarrama.

El gobierno del estado ofrecerá apoyos económicos para iniciar la producción de carne de Iguana a los taxistas de la Federación Democrática del Transporte, que instalaron plantón hace más de un mes en el centro histórico de Cuernavaca para exigir la regularización de 350 vehículos.

A pesar de las amenazas que han hecho los líderes de la agrupación de transportistas para volver a manifestarse, ante la negativa del gobierno del estado para otorgar concesiones, el subsecretario de gobierno, Javier Bolaños Aguilar reiteró que no habrá un solo permiso para taxis.

A cambio, añadió el funcionario estatal, proyectos productivos, tales como la producción de la carne de iguana, ya que la mayoría de las personas que exigen concesión son gente de campo, que han trabajado en la zona oriente y según el subsecretario de gobierno será lo más conveniente.

Javier Bolaños Aguilar aseguró que no van a permitir un nuevo plantón en el centro histórico de Cuernavaca y para evitarlo “privilegiaremos el diálogo siempre y apoyos sociales es lo que les hemos ofrecido”.

Esta semana, el subsecretario dijo que se reunirá con René Jiménez Aquino, líder de la Federación Democrática del Transporte y otros taxistas, encuentro en el que se hará el ofrecimiento de manera directa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abren en Morelos concursos de Calaveritas Literarias y Ofrendas en Casa

Como parte de las actividades programadas para celebrar el Festival Miquixtli, la Secretaría de Turismo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com