Home / CULPA PROCURADURÍA DE MORELOS A GUARDIA DE SEGURIDAD DEL BAR THE GRAND HOTEL DE LA MUERTE DE HIJO DE JOAN SEBASTIAN

CULPA PROCURADURÍA DE MORELOS A GUARDIA DE SEGURIDAD DEL BAR THE GRAND HOTEL DE LA MUERTE DE HIJO DE JOAN SEBASTIAN

Comunicado Oficial de la Procuraduría General de Justicia de Morelos:

El día de hoy sábado 12 de junio, a las 02:30 horas, Juan Sebastián Figueroa González, de 32 años de edad, en compañía de sus amigos, asiste a la discoteque “The Grand Hotel Cuernavaca” de la Avenida Plan de Ayala, en la Colonia Teopanzolco de esta ciudad; al arribar en la escalinata de la negociación (control de acceso por cadeneros) le niegan la entrada a él y a sus acompañantes; discuten con los empleados del lugar –que visten ropa de color negro- se genera una discusión, seguida de injurias; provocan que una de esas personas (vestida de negro) ubicada en la parte interna de las escaleras de la discoteque, desenfunde un arma de fuego, (pistola calibre 9 mm prohibida para uso de guardias privados).

La discusión se violenta más, y el sujeto de negro dispara a Juan Sebastián Figueroa González, causándole dos heridas mortales –se anexan datos del médico forense-.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos lamenta estos hechos, por los que procedió a asegurar la escena del crimen y la negociación denominada “The Grand Hotel Cuernavaca”. Se ordenó la práctica de peritajes médicos, de criminalística, de fotografía y de registro de huellas, entre otros.

Se continúan las investigaciones las investigaciones y la persecución policial a los responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrantes del Colegio de Ingenieros informan que en los últimos meses 15 ingenieros han sido víctimas de extorsión y de robo

Integrantes del Colegio de Ingenieros piden acciones urgentes por la Comisión Estatal de Seguridad y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com