Home / DAN PISTAS SOBRE HOMICIDA DEL HIJO DE JOAN SEBASTIAN

DAN PISTAS SOBRE HOMICIDA DEL HIJO DE JOAN SEBASTIAN

Geovanni Barrios.

La información sobre el homicidio de Juan Sebastian Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian, en el bar The Grand Hotel de Cuernavaca fluye la mañana de este sábado.

Un testigo de los hechos que pidió el anonimato por seguridad reveló que el agresor era de tez morena, medía alrededor de 1.70 m. de altura, con corte de pelo tipo militar y vestía una chamarra y pantalones negros.

Refiere que Juan Sebastián llegó a bordo de una camioneta Mercedes Benz color gris sin placas acompañado varias personas al The Grand Hotel Cuernavaca. Mientras esperaban ingresar al bar su agresor le disparó en una ocasión en el tórax. El testigo niega haber escuchado algún tipo de discusión antes de la agresión. A consecuencia del primer disparo Juan Sebastian cayó al piso y alcanzó a decir “me voy a acordar de tu cara”, haciendo referencia a su agresor. Segundos después recibió el segundo disparo en el cuello.

De inmediato sus acompañantes pidieron auxilio, según el testigo algunos de los presentes buscaron la patrulla que permanece de guardia a fuera del Bar Classico, sin embargo, dicen, los policías se negaron a acudir al lugar del homicidio.

En la confusión el agresor logró escapar entre los carros y bajo la intensa lluvia que caía en capital morelense. Cruzó la avenida Plan de Ayala y huyó con el arma 9 milímetros empuñada en dirección al centro de Cuernavaca.

Mientras algunos testigos llamaban a una ambulancia, los acompañantes de Juan Sebastian Figueroa levantaron su cuerpo ya sin vida y lo trasladaron a la Cruz Roja de la colonia Volcanes. Minutos después un policía auxiliar que escuchó las detonaciones, acudió al lugar de los hechos. Al cuestionar al personal del bar sobre lo sucedido, según el testigo, ellos negaron los hechos.

El testigo también informó que en el momento de la agresión Juan Sebastian Figueroa vestía una bermuda de color claro, una playera gris y chanclas. El hijo de Joan Sebastian tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo y de los llamados piercings en el rostro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com