Home / DARÁN TALLER A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA ZONA SUR PARA ABORDAR EL TEMA DE TRATA DE BLANCAS EN EL ESTADO

DARÁN TALLER A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA ZONA SUR PARA ABORDAR EL TEMA DE TRATA DE BLANCAS EN EL ESTADO

Claudia Marino.

Ante la presencia de casos sobre trata de blancas en el estado, la Subdirección de la Dirección General de la Prevención del Delito del estado de Morelos anunció que la próxima semana se realizará en Jojutla, un taller enfocado para los elementos de Seguridad Pública de la región sur, con el tema de la trata de blancas, con la finalidad de que los integrantes de las corporaciones sepan qué hacer y cómo abordar este tipo de delitos cuando se presenten ante ellos.

Omar Francisco Santana López, subdirector del área señaló que en Morelos se están empezando a ver puntos rojos, ya que el Instituto Nacional de Migración ha empezado a detectarlos. Por estrategia y seguridad no nos dicen en qué lugares ni cuántos, pero la capacitación va enfocada a esto. Por ello, señaló que no hay estadísticas de este problema todavía en el estado, pero que sí es una situación que está latente en todo el país y Morelos no es la excepción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com