Home / DEFIENDE SECRETARIO DE GOBIERNO ACCIONES CONTRA INSEGURIDAD

DEFIENDE SECRETARIO DE GOBIERNO ACCIONES CONTRA INSEGURIDAD

Angela González.

El Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez señaló que hasta ahora las autoridades estatales han hecho todo lo posible a su alcance para combatir a la delincuencia, sin embargo no se le puede asegurar a la ciudadanía condiciones de seguridad.

“Todos los sistemas tienen fallas, no existe el ideal perfecto, no existe el estado perfecto, no existe la seguirdad perfecta, tenemos un problema y el estado los esta atendiendo en lo que tenemos de recursos, en lo que tenemos de procedimientos”, aseguró Oscar Sergio Hernández.

El Secretario de Gobierno también defendió los operativos que han realizado las fuerzas estatales y federales, y señaló han dado resultados pues asegura  que lo sucedido en los últimos días como el asesinato de Juan Sebastian Figueroa en la discoteca The Grand Hotel, no es un referente de una situación generalizada en Morelos.

“Si estan funcionando dado que todas las discotecas, bueno lamentablemente nos tocó en una o dos pero no son la únicas hay muchisimas”, señaló el Secretario de Gobierno.

Como ya lo han dado a conocer autoridades de seguridad pública, en cuestión de la afamadas video cámaras de vigilancia, supuestamente colocadas en puntos estratégicos del Estado, el Secretario de Gobierno menciona que desatinadamente ninguna de éstas han podido aportar pruebas para las investigaciones de los homicidios recientes, pues no estan colacadas en la perifería de los hechos, situación lamentable pues la colación de éstas cámaras de video vigilancia costaron a la ciudadanía 29 millones de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com