Home / DEJAN NARCO MENSAJE EN LA AVENIDA MORELOS SUR.

DEJAN NARCO MENSAJE EN LA AVENIDA MORELOS SUR.

Josè Luis Rojas Beltran.

Esta mañana aproximadamente a las 8.30 horas fue encontrado un narcomensaje más, ahora en la avenida Morelos Sur, a la altura de la comunidad de Chipitlán, sobre el primer puente en el sentido de norte a sur, escrito con marcador en sus cartulinas color blanco, unidas a lo largo, en su texto la organización criminal del “Cartel del Pacífico Sur” se adjudica las ejecuciones de los hermanos Israel y Calep Pérez Flores, la noche de este miércoles y ratifica que ellos no mataron a Juan Sebastian sino que fue el hijo del ex coordinador de la Policía Ministerial , Guillermo Vargas Rodríguez, Guillermo Vargas Rivera ejecutados por estos mismos sicarios la madrugada del pasado lunes.

         El texto de este narcomensaje decía textualmente asi: “A LA CIUDADADANIA EN GENERAL ASI VAN A TERMINAR TODOS LOS COLABORADORES, ISRRAEL PEREZ FLORES Y CALET PERE FLORES, COLABORADORES DE EDGAR VALDEZ VILLAREAL (BARBY) NO SE DEJEN ENGA POR LAS AUTORIDADES MILITARES, FEDERALES, EDO. Y MUNICIPALES DICIENDO QUE CPS ES RESPONSABLES D” LA MUERTE DE JUAN SEBASTIAN FIGUEROA GONZALES, COMO SE LOS QUIEREN HACER CREER EL VERDADERO ASESINO ES GUILLERMO VARGAS RIVERA, SI LAS AUTORIDADES NO PUEDEN NOSOTROS SI, NOSOTROS NO MATAMOS INOCENTE ATTE. C.P. S.

            Como se ha informado ya, la madrugada de este domingo en el interior de su domicilio fueron ejecutados el ex Coordinador de la Policía Ministerial , y comandante de la Policía Federal , Guillermo Vargas y su hijo del mismo nombre, luego de que anteriormente la madrugada del sábado a las 3.00 horas, fuera asesinado de dos balazos el hijo del famoso cantante Joan Sebastian, Juan Sebastian, a manos de “un solitario sujeto vestido de negro que llego a las puertas del antro The Grand Hotel de Cuernavaca y lo victimo”, sin que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia haya podido lograr avances importantes y convincentes en las investigaciones y por el contrario ha fortalecido la percepción social de injusticia, impunidad e inseguridad en torno a las instituciones públicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com