Home / DERROTA DE LA SELECCIÓN APAGA FESTEJOS EN MORELOS

DERROTA DE LA SELECCIÓN APAGA FESTEJOS EN MORELOS

Angela González.

Desde muy temprana hora más de mil personas se dieron cita en la explanada de Plaza de Armas de Cuernavaca, para seguir la transmisión del partido de la Selección Mexicana contra Uruguay.

Jóvenes, familias, estudiantes, apartaron su lugar desde las 7 u 8 de la mañana para apreciar el partido en las pantallas gigantes colocadas en esta plaza, llegaron de todas partes del estado con banderas y portando la playera nacional en verde y negro, y finalmente a las 9 de la mañana con una salva de de cohetes recibieron el partido en la capital morelense.

Aunque el resultado no fue el que se esperaba, la afición morelense apoyo en todo momento a la Selección Mexicana, siguiendo el partido que tuvo sus momentos emocionantes, cardiacos, que terminó por poner al tricolor 1-0 abajo en el marcador.

Al finalizar el encuentro, el ánimo de los aficionados en Plaza de Armas era una combinación de tristeza, decepción, conformidad, pero con la esperanza que nos caracteriza, de que en el próximo partido el resultado sea favorable.

“Igual que siempre, tuvimos llegadas pero no hubo conclusión… Un poco mal porque perdimos, pero esperemos que el próximo partido nos vaya mejor… Yo creo que el partido estuvo muy bueno solo que falto definir, creo que hubo un primer error que metiera a Cuauhtémoc Blanco al principio, al principio debió entrar el Chicharito… Aquí estamos en Cuernavaca celebrando, no pudimos ganar pero verán que el siguiente es nuestro”, eran las expresiones de la afición morelense al concluir el partido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com