Home / DESIGNAN NUEVO TITULAR DE SEGURIDAD PRIVADA DE LA SSP

DESIGNAN NUEVO TITULAR DE SEGURIDAD PRIVADA DE LA SSP

La Secretaría de Seguridad Pública informa que a fin de dar cobertura, seguimiento y fortalecimiento al control y apoyo a las empresas de seguridad privada en la entidad, la tarde de este miércoles el Gral. Gastón Menchaca Arias, titular del ramo tomó protesta a Fernando Álvarez Mata, como director General de Seguridad Privada dependiente de esta institución, en sustitución del Gral. Gilberto Toledano Sánchez quien presentara la renuncia al cargo por motivos personales.

Fernando Álvarez Mata es nacido en la Ciudad de Cuernavaca, inició sus estudios profesionales en psicología y posteriormente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Regional del Sureste del Estado de Oaxaca y en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

En el sector privado ha colaborado en despachos jurídicos, en Banca Confía y el Grupo Calimex, mientras que en el servicio público fue diputado suplente en la XLV Legislatura, se desempeñó dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca en distintos períodos como Jefe de Departamento de la Subsecretaría de Gobernación Municipal.

De igual forma fue Director de Supervisión de Espectáculos, Coordinador General de la Subsecretaría de Gobernación, secretario particular del Secretario de Gobierno, del Secretario del Ayuntamiento y del Coordinador General de Planeación, Control y Gestión y en dos ocasiones asumió el cargo de Subsecretario de Gobernación Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública dará continuidad a las acciones de reforzamiento de la estructura, así como la depuración de las corporaciones para contar con una institución fortalecida y confiable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com