Home / DETIENEN A INTEGRANTE DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS EN MORELOS

DETIENEN A INTEGRANTE DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS EN MORELOS

De manera sorpresiva y ante el asombro de sus compañeros fue detenido uno de los dirigentes del Sindicato Mexicano de Electricistas en Morelos por el presunto delito de privación ilegal de la libertad de funcionarios federales durante un inventario de las instalaciones de la desaparecida compañía de Luz y Fuerza, ahora integrantes del movimiento preparan protestas para exigir su libertad. 

Dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Cuarto de Distrito en el estado, elementos de la Agencia Federal de Investigación aseguraron a Marco Antonio García Barrera, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y cometido contra funcionarios públicos, dentro del proceso penal 63/2010.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/090/IV/2010, el pasado 17 de febrero del 2010, personal de la Comisión  Federal de Electricidad y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, acudió a las instalaciones de la “Agencia Gobernadores”, ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero esquina calle Bélgica de la colonia Recursos Hidráulicos de Cuernavaca, para llevar a cabo un inventario de estas instalaciones que, en su momento, pertenecieron a la extinta compañía paraestatal Luz y Fuerza del Centro.

Al concluir dicho inventario, fueron sorprendidos por algunas personas que decían pertenecer al Sindicato Mexicano de Electricistas, quienes por un lapso de cinco horas los retuvieron y privaron de su libertad dentro de un automotor en el que viajaban. Los agraviados identificaron plenamente a García Barrera como una de las personas que encabezan las acciones.

Derivado de lo anterior  Marco Antonio García Barrera fue aprehendido en cumplimiento de la orden judicial girada por el Juzgado Cuarto en las inmediaciones de la avenida Acapatzingo y trasladado al Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com