Home / DETIENEN A PROFESOR QUE VENDÍA DROGA

DETIENEN A PROFESOR QUE VENDÍA DROGA

José Luis Rojas.

Por medio de una denuncia anónima, elementos de las Fuerzas Federales, lograron capturar en el municipio de Yautepec, al profesor la materia de Biología, de la escuela secundaría número 261 del Distrito Federal, Héctor M. Salgado, cuando se dedicaba a vender grapas de cocaína en pleno centro del municipio de Yautepec, ahora se investiga si este maestro no vendía por igual enervantes en su escuela.

Todo ello luego de que las autoridades federales recibieron en días pasados una denuncia anónima en la cual se señalaba que los fines de semana un sujeto se dedicaba a vender droga en diferentes puntos de la cabecera municipal de Yautepec, lo que se monto un operativo en toda la zona.
             De esta manera los agentes federales lograron ubicar al presunto narcomenudista a bordo de un vehículo color blanco por lo que se le detuvo y al realizarle una revisión, se descubrió que entre sus pertenencias llevaba varios envoltorios pequeños de polvo blanco al parecer cocaína, por lo que fue detenido en ese momento.
            El presunto dijo llamarse Héctor M. Salgado de 32 años, quien informó que laboraba como profesor de Biología en una escuela secundaria número 261 del Distrito Federal y que los fines de semana se iba al municipio de Yautepec, donde se dedicaba a vender la droga.
           En consecuencia Héctor Salgado fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo-UMAN-para ser puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Federal, en tanto agentes investigadores refirieron que se solicitará el apoyo a las autoridades del Distrito Federal para indagar si el detenido no se dedicaba a la venta de droga en aquella entidad federativa, ya que al descubrirse dicha situación se agravaría el delito.
           Ante tal situación se concluyó que será en próximos días cuando se logre determinar plenamente la conducta delictiva del sedicente profesor, en tanto el agente del ministerio público se encargara de determinar la situación jurídica del inculpado en las próximas horas, por lo que se presume que será consignado ante un juzgado federal para que responda ante la ley por los delitos cometidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com