Home / DIVIDE CONGRESO DESIGNACIÓN DE PRESIDENTE DEL IMIPE

DIVIDE CONGRESO DESIGNACIÓN DE PRESIDENTE DEL IMIPE

Geovanni Barrios.

A más tardar este jueves, diputados locales deberán elegir al nuevo presidente consejero del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), ya que el lunes 7 de junio el actual titular, Eleael Acevedo cumplirá su plazo de dos años a cargo de la transparencia en Morelos.

Sin embargo, las posturas en torno a quién debe ser el nuevo presidente del IMIPE entre los diputados está dividida, ya que una de las candidatas que integran la terna es Esmirna Salinas Muñoz, que trabaja como secretaria de David Salazar, presidente de la Junta Política y de Gobierno.

Los diputados del PAN apoyan a Eleael Acevedo, quien busca su reelección, mientras que un grupo de diputados priistas respaldan a David Salazar y su candidata Esmirna Salinas Muñoz.

Esta indecisión podría durar hasta el día de mañana, cuando forzosamente los legisladores deberán votar ante el pleno por un presidente del IMIPE. Otro de los candidatos que componen la terna es Marco Ponce Salgado.

Eleael Acevedo pidió a los diputados tomar la mejor decisión para el estado y no ver como “bolsa de trabajo” o “Botín político” al Instituto Morelense de Información Pública y Estadística.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com