Home / DOS PRESUNTOS SICARIOS FUSILAN A UNA PERSONA EN LA CARRETERA A TILZAPOTLA.

DOS PRESUNTOS SICARIOS FUSILAN A UNA PERSONA EN LA CARRETERA A TILZAPOTLA.

José Luis Rojas Beltran.

Presuntos sicarios del crimen organizado que viajaban en dos camionetas con características desconocidas, prácticamente “fusilaron”, la noche de este martes a las 22.00 horas a Jesús Díaz Ceferino de 21 años de edad apodado “ La Zorra ”, a quien tras amarrarle las manos a la espalda lo pusieron de pie y le dispararon en varias ocasiones, esto en la carretera Tilzapotla, Tehuixtla, muy cerca de la gasolinera.

De acuerdo a información recabada entre los lugareños, a la hora señalada sólo escucharon las descargas y ráfagas dispararas por los desconocidos y alcanzaron a ver en la obscuridad, dos camionetas que se alejaban a toda velocidad, dejando muerto a Jesús Díaz, tras haberlo victimado junto a un muro, en el que incluso quedaron dispersados fragmentos de la masa encefálica.

La víctima fue posteriormente reconocida por sus familiares, quienes informaron que “ La Zorra ”, tuvo su domicilio en la calle Jaime Nunó número 1 del centro de la comunidad de Tilzapotla, sin poder aportar mayores datos sobre sus presuntos asesinos.

En el lugar donde fue ejecutado Jesús Díaz peritos y agentes investigadores de la Subprocuraduría de la Zona Sur Poniente, encontraron varios casquillos de calibres 223 y 9 milímetros , que cortaron la existencia de la víctima. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación JO01/973/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com