Home / EJECUTAN A EX COORDINADOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE MORELOS

EJECUTAN A EX COORDINADOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE MORELOS

Geovanni Barrios.

A las 11:45 de la noche de este lunes fue ejecutado dentro de su domicilio el ex coordinador de la policía ministerial de Morelos, Guillermo Vargas Rodríguez, en compañía de su hijo Guillermo Vargas Rivera. Sujetos fuertemente armados irrumpieron en su casa localizada en la colonia Quintas Martas de Cuernavaca y después de someterlos los ejecutaron con armas de grueso calibre.

Alrededor de la media noche sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos de lujo uno de ellos al parecer un bora blanco arribaron al domicilio localizado en privada Primavera número 36 de la colonia Quintas Marthas con un marro ingresaron a la casa del ex coordinador de la policía ministerial  a quien sometieron con golpes igual que a su hijo y su esposa que nada pudieron hacer.

Según reportes policiacos refieren que fueron cerca de 10 sujetos lo que ingresaron y con armas de grueso calibre ejecutaron a el también comandante la Policía Federal Guillermo Vargas de 58 años  y a su hijo del mismo nombre  de 26 con disparos en la cabeza para después darse a la fuga dejando en el lugar solo una gorra.

En cuestión de segundos el lugar se lleno de policías federales, estatales, municipales y elementos del ejército mexicano, varias horas después arribó el servicio médico forense y los peritos para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Guillermo Vargas ejerció como coordinador de la policía ministerial del 1 de agosto de 2008 y dejó el cargo el 18 de abril de 2009 después de que uno de sus elementos fue involucrado con la ejecución de 4 jóvenes que fueron encontrados muertos  en el estado de Guerrero todos vecinos de la colonia Flores Magón.

Guillermo Vargas hace algunos días había sido amenazado por el crimen organizado cuando fue quemado parte de su negocio de Grúas Vargas, y la madrugada de este martes cumplieron su amenaza, al lugar llegaron familiares y amigos de las dos víctimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com