Home / EJECUTAN A HOMBRE AFUERA DE SU VIVIENDA EN CUERNAVACA

EJECUTAN A HOMBRE AFUERA DE SU VIVIENDA EN CUERNAVACA

Geovanni Barrios.

La madrugada de este jueves un sujeto de 61  años identificado como Filiberto López Delgado fue sacado de su vivienda por sujetos armados quienes lo ejecutaron con armas de grueso calibre (Cuerno de Chivo y 9 milímetros) además levantaron a tres personas dejando una pinta en la barda y al interior de su casa con las siglas CPS (Cártel del Pacífico Sur).

A decir de reportes de la  Policía de Cuernavaca refieren que a las 3:55 recibieron en los números de emergencia una llamada anónima que señalaba que una persona habìa sido ejecutada  en las puertas de su vivienda lozalizada en Calle Teopanzolco numero 109 de la Colonia Vista Hermosa.

Al llegar los cuerpos policiacos comprobaron que se trataba de un hombre que fue identificado por su familia como Filiberto López Delgado de 61 años alias “El Chaparro”, y a simple vista presentaba   varios impactos de bala y estaba boca abajo.

La rafaga de balas se escuchó a varias cuadras de distancia,  según refieren vecinos duró algunos minutos, además  la policía informó que tres personas fueron levantadas por este comando armado que viajaba en al menos 3 vehiculos de lujo que lograron darse a la fuga.

En el lugar se encontró una garrafa de gasolina pero se desconoce si los sicarios pretendían prenderle fuego a la vivienda la cual revisaron por todas partes trando de enocntrar algo, minutos después llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia e hicieron el levantamiento a las 5:25 de la mañana.

Datos de la Procuraduría General de Justicia, detallan que esta persona recibió por lo menos 12 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en el lugar se encontraron una cargador para Ak-47 y cartuchos percutidos, 7.62, .223 y 9 milímetros y la dirección del domicilio de la víctima es número 120 interior 2. De las personas levantadas las autoridades no han dado mayore detalles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com