Home / EJECUTAN A SUJETO A BORDO DE SU VEHÍCULO EN CALLE COMPOSITORES

EJECUTAN A SUJETO A BORDO DE SU VEHÍCULO EN CALLE COMPOSITORES

José Luis Rojas.

Cerca de la 1:30 de la tarde de este lunes dos sujetos que viajaban sobre la calle Compositores de Cuernavaca a bordo de un vehículo Mustang color rojo fueron baleados,  el conductor murió en el lugar de los hechos mientras que el  copiloto de nombre Felipe Díaz Carreño 20 años vecino de la colonia Lomas Zompantle  resultó herido  con al menos cinco impactos de bala.

Versiones de las autoridades policiacas señalan que estas dos personas fueron agredidas por sujetos que viajaban a  bordo de una camioneta BMW  color blanco y un taxi que circulaban en sentido contrario de la Calle Compositores casi esquina con Bagdad, cuando accionaron sus armas contra los tripulantes del Mustang dejando muerto al conductor quien extraoficialmente fue identificado como Edgar Antonio Peralta Casique de 28 años, y herido al copiloto indentificado como Felipe Díaz quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca“ Dr. José G. Parres”.

A pesar de la busqueda de las autoridades para dar con los responsables se dieron a la fuga, al arribar los cuerpos de seguridad acordonaron la zona pero la persona ejecutada quedó tirada sobre vìa pùblica donde se realizaron los peritajes correspodientes, también frente el domicilio marcado con el 232  quedó el vehículo Mustang  con placas de circulación HAT 9303 donde viajaban las dos personas agredidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com