Home / EJECUTAN A TRES EN CUERNAVACA

EJECUTAN A TRES EN CUERNAVACA

Geovanni Barrios.

La madrugada de este lunes se encontraron tres cuerpos decapitados y desmembrados  en la privada Atinea número 3 de la colonia Delicias de Cuernavaca. Todos estaban dentro de bolsas,  encobijados  y con un nacomensaje.

Fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando elementos estatales y federales fueron informados que sobre la privada Atinea de la colonia Delicias muy cerca de la Unidad Mixta de Atenciòn al Narcomenudeo fueron abandonadas varias bolsas  por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías quienes al revisar los paquetes descubrieron que en su interior habìa personas desmembradas y decapitadas, a un costado se encontró una cartulina con la siguiente leyenda:

“ Asi van a terminar todos los rateros,  extorsionadores,  secuestradores que apoyen al homosexual “Edagar Valdez Villarreal” “ barbie” y a todos los rojos y todos Cuautla Xochitepec Miacatlán y  Zacatepec.  te tenemos ubicado pelos solo es cuestion de tiempo  muerto, poli  la rana, atte CPS”

Haciendo referencia a que el Cartel del Pacífico Sur se adjudicó las ejecuciones, la Procuraduría General de Justicia realizó los peritajes correspondientes  y dio inició la carpeta de investigación SC01/5211/2010.

Ya por la tarde revelaron que los ejecutados fueron identificados como Roberto Flores Morelos de 36 años, Apolinar Venegas Castro de 30 años, Juan Carlos Hernández Martínez de 32 años, todos vecinos de la colonia Chamilpa de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com