Home / EJECUTAN E INCENDIAN A DOS JÓVENES DENTRO DE SU CASA EN CUERNAVACA

EJECUTAN E INCENDIAN A DOS JÓVENES DENTRO DE SU CASA EN CUERNAVACA

 

La noche de este miércoles fue violenta, alrederdor de las 10:30 llegaron siete sujetos fuertemente armados e irrumpieron una vivienda localizada en la colonia Mina 5 de Cuernavaca, donde ejecutaron a dos hombre  y luego los quemaron.

Según reportes  recabados por la Policía siete sujetos fuertemente armados con chalecos atibalas, pasamontañas y pantalones de mezclilla llegaron a la vivienda marcada con el nùmero 6 de la Calle Agrarista en la colonia Mina 5 donde tocaron y dijeron ser agentes federales como no abrieron los moradores amenazaron con prender fuergo a la vivienda.

Finalmente después de algunos minutos lograron ingresar y golperon a las mujeres a quienes sacaron en compañìa de algunos menores de edad y les advirtieron que no gritaran y no les pasaría nada después se oyeron disparos  y comenzaron a salir llamas al interior del domicilio  los sujetos armados salieron corriendo y huyeron en tres vehiculos una lobo color gris, un tsuru blanco y una jeep negra.

Y aunque  el Cuerpo de Bomberos llegó para sofocar la llamas al interior   dos personas  fallecieron y fueron  identificadas por su familia  como Calec Pèrez Flores e Israel Pèrez Flores de 22 y 28 años respectivamente.

El lugar se llenó de elementos militares, federales y péritos de la Procuraduría General de Justicia quienes comenzaron a realizar las investigaciones corrrespondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com