Home / EL AYUNTAMIENTO DE PUENTE DE IXTLA DEBE A HACIENDA POR CONCEPTO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA

EL AYUNTAMIENTO DE PUENTE DE IXTLA DEBE A HACIENDA POR CONCEPTO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA

Claudia Marino.

Tres millones de pesos debe el ayuntamiento de Puente de Ixtla a Hacienda por falta de pago de las aportaciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que dejó de pagar la administración pasada. Todo esto, sumado a los laudos y demandas laborales que han tenido que ir pagando paulatinamente.

La directora de Asesoría Jurídica del ayuntamiento, Gloria Iliana Gual Rivera, expuso que hace unos días recibieron la notificación para que el s´ndico se presentara en las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) (en Cuernavaca), para poder llegar a un arreglo en cuanto al adeudo que se tiene con esa institución además  de las multas que no han pagado y demás créditos fiscales.

“Estamos hablando de más de tres millones de pesos que la administración pasada dejó de pagar y que esta administración tiene que hacerle frente. Ya tuvimos acercamiento, estamos en pláticas de ver cómo vamos a pagar ese dinero, porque no se le cobra a la persona física pero sí a la persona moral, es decir, a la presidencia municipal, que en esta ocasión está representada por del doctor José Moisés Ponce Méndez, y es él quien tiene que hacerle frente a esta situación”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibe personal de la SEDAGRO capacitación en materia de mejora regulatoria

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participó en el taller virtual “Ventanilla Digital ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com