Home / EL GOBIERNO ESTATAL SE DICE LISTO PARA LA FIRMA DEL PACTO, FALTA QUE LOS EMPRESARIOS SE PONGAN DE ACUERDO.

EL GOBIERNO ESTATAL SE DICE LISTO PARA LA FIRMA DEL PACTO, FALTA QUE LOS EMPRESARIOS SE PONGAN DE ACUERDO.

Claudia Marino.

Aún cuando empresarios del estado se han manifestado decepcionados porque no han visto avances en las mesas de trabajo con el gabinete económico del gobierno del estado para firmar el “Pacto Morelos”, el secretario de Desarrollo Económico Rafael Tamayo Flores, se dijo “listo para analizar cualquier propuesta con los empresarios, llámese pacto o convenio”.

Lo primero que debe ocurrir, dijo “es que el sector empresarial esté de acuerdo en los términos en que plantearán este instrumento con el gobierno. Ellos se tienen que poner de acuerdo y en cuanto lo tengan, estaremos listos para revisar el documento y poder firmarlo”.

Asimismo resaltó que el ejecutivo estatal “hace un mes les expresó que él estaría listo para la firma. Por cuanto a lo de las mesas de trabajo que se realizan a partir de aquella reunión donde el gobernador se reunió con cada una de las representaciones empresariales del estado, hubo varias inquietudes que ya estamos trabajando como son las medidas relacionadas con seguridad, otras más con la promoción turística, otras con ofertas productivas a los jóvenes marginados y en lugares urbanos”, de tal manera que Tamayo Flores aseguró que por parte del gobierno existe la disposición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com