Home / EL IEBEM AUTORIZÓ A ESCUELAS DE TURNO VESPERTINO VER EL PARTIDO DE LA SELCCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL

EL IEBEM AUTORIZÓ A ESCUELAS DE TURNO VESPERTINO VER EL PARTIDO DE LA SELCCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL

Tlaulli Preciado.

El director de educación elemental del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Bernardino Pliego y Pliego informó que de nueva cuenta se autorizó que hoy, sea visto en las escuelas el partido de la sección mexicana de fútbol en contra de la francesa en el mundial de Sudáfrica.

Dijo que en esta ocasión por el horario de transmisión, se dio la instrucción de que se permitiera ver el evento deportivo en las escuelas de turno vespertino, cuyo horario inicia a partir de las 13:30 horas.

El directivo confió en que no haya ausentismo ni retraso por parte de alumnos ni de maestros y expuso que conforme a la norma, se sancionaría a quienes no cubran sus funciones en tiempo y forma. Mencionó que por el contrario, se espera que todos lleguen temprano al estar atentos del inicio del partido.

Desde el medio día de este jueves, en planteles educativos, ya se preparaba todo para este enfrentamiento futbolístico pues como en la ocasión anterior, padres de familia y maestros se organizaron para lleva televisores a las aulas, así como botanas y antojitos.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en Cuautla y Temoac

Una mujer viva y otra muerta con huellas de violencia y amarradas fueron halladas en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com